used madrid strong spa

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce.

La superficie interior del cilindro de la máquina de vapor requería una tolerancia en el mecanizado muy estrecha para que el vapor no se escapase por el lateral del pistón. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas pedir asesoramiento a nuestro cualificado equipo de técnicos e ingenieros.

La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.



En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

En estos sectores, la fabricación de piezas de grandes dimensiones, en combinación con materiales pesados y materiales ligeros requieren un mecanizado de gran capacidad en el arranque de viruta. Estoy empezando la construcción de mi primera cnc, con lo que por el momento no sé mucho de mecanizar piezas pero estoy seguro de que encuentro los Gurus del foro te darán la mejor solución posible.

Las herramientas más utilizadas para este mecanizado son la fresadora y el torno. Pudiendo fabricar cualquier tipo de pieza y en el material más adecuado para cada una de ellas. Este proceso de mecanizado tiene la finalidad de construir un útil capaz de llevar un control de calidad.

Empresa creada en 1961, disponemos de un equipo de ingeniería y desarrollo de proyectos altamente cualificado, ofrecemos productos de calidad que cumplen con los más altos estándares de calidad en el sector. Si bien la experiencia supone un gran beneficio para los mecanizados CNC, en algunos casos puede no ser tan necesario como con las máquinas convencionales.

Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.