mecanizados galicia map

Bienvenido un día más a tu empresa de mecanizados en Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre el decoletaje, explicaremos para que sirve y el proceso de decoletaje. 18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, Precisión, construccion, mantenimiento, mecanizado, vehiculos, reparación, decoletaje, herramientas. El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar Talleres Decoletaje La Precision Sl para el desarrollo de su actividad.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje Especial sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, mecanizado, servicios industriales, vehiculos, construccion, tornos, piezas, acero, herramientas, mecanización.

TORNOS y GM: permite tornear piezas de hasta 16mm de diámetro. 55. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Fijacion Sl que necesita está en Guía Empresas. 91. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La oferta abarca la producción de medias y grandes series por decoletaje, forja y mecanizado, en aceros al carbono, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, bronce, etc. Disponemos de artículos estandarizados de piezas en latón y metal que son ampliamente utilizados para lámparas, en ferretería y bricolage, así como también en el sector del mueble y accesorios de baño.

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir la creación en serie de piezas pequeñas. Allí donde se da importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, allí Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas. 14. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Existen algunas empresas que se dedican al mecanizado del decoletaje de precisión, y ya llevan muchos años dentro del ramo del decoletaje, lo que garantiza la experiencia y la pericia sobre este tipo de trabajos. Fabricación de piezas metálicas, tornillería y piezas especiales según planos en Valencia.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

En Talleres Floper, fabricamos ejes mediante decoletaje de precisión. ARRECHE es una empresa de servicios de decoletaje y fabricación de carburadores que está comprometida en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente. La máquina realiza la inspección dimensional y superficial de piezas para el sector decoletaje.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.