barandales con tubos estructurales

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. En Mecalema Mecanizados fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas, con gran precisión, calidad, garantía y rapidez. Nuestros centros de mecanizado junto con nuestros multiplicadores de precisión nos permiten mecanizar a hasta 30.000 rpm con buenos avances, debido a la rigidez y estabilidad de nuestras máquinas.

Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra...

cnc acero inoxidable 316

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Diseño y Fabricación de piezas según necesidades. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Los tornos CNC se utilizan para producir diseños complejos que no serían posibles en las versiones de la máquina que se ejecutan manualmente.

Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en...