cnc acero inoxidable 316

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Diseño y Fabricación de piezas según necesidades. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Los tornos CNC se utilizan para producir diseños complejos que no serían posibles en las versiones de la máquina que se ejecutan manualmente.

Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

3.1.) El acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves contraseñas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Tanto la pieza de trabajo como la fresa se mueven, controlados manualmente, mecánicamente oa través de un control numérico de computadora digital (CNC Milling Machine).

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. En pequeñas piezas para objetos como pequeños implantes quirúrgicos instrumental médico como pequeñas cánulas incluso cámaras, se requieren equipos muy avanzados CNC cuyo margen de error sea casi inexistente.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Ingenieros y técnicos con más de 20 años de experiencia en la realización de mecanizados plásticos y aluminio. Por otro lado estamos en disposición de poder mecanizar materiales endurecidos (>50 HRc), evitando posteriores tratamientos superficiales después del mecanizado.

Desde 1998 en nuestro taller mecánico Sac-Red Ripollet situada en Barberà del Vallès, realizamos los trabajos de mejor calidad en mecanizados de precisión en el Valles gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado y en constante formación para realizar el trabajo con eficiencia y calidad.

Mecanizados en CNC. Somos la primera empresa en Panamá en contar con tornos CNC marca Milltronics, el cual nos permite ofrecer excelente calidad. Petróleo, gas: hay numerosas piezas de la industria gasística y petrolífera que por su complejidad necesitan pasar por procesos de mecanizado, como los pistones, las válvulas y las juntas.

Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos. Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.

Mecánica Curiel, una empresa de mecanizados de precisión familiar y con tradición desde 1972, donde velamos por el trabajo bien hecho, caracterizado por todos esos valores que sustentan nuestra labor: profesionalidad, compromiso, seriedad y rigurosidad.

Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Información y servicios de Blanfer Mecanizados De Precision S.L.

El amplio bagaje en el sector de los mecanizados de precisión, nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados referentes del sector en toda la provincia de Barcelona. El titular de este sitio web es MECADIS. Por el contrario, los programas para máquinas CNC se alimentan a computadoras a través de pequeños teclados.